domingo, 22 de marzo de 2020

VIVIR by Ceip Campo de Borja

¡Hola chicos! ¡Hola familias! ¿Cómo lo lleváis? Esperamos de todo corazón que estéis llevando estos malos momentos de la mejor forma posible. Vuestros profes nos acordamos mucho de vosotros y os echamos mucho en falta. Sabemos, ya que nos lo cuentan vuestros padres, que lo estáis haciendo muy bien, que os estáis comportando como unos auténticos valientes, como los pequeños héroes que para todos nosotros sois.
Por eso, venciendo nuestras vergüenzas que han sido muchas, y tratando de arrancaros a niños y mayores una sonrisa en este gris domingo, os queremos dedicar este vídeo con todo el cariño del mundo. La canción elegida, como no podía ser de otra manera es “VIVIR” de Rozalen, la misma que durante todo el primer trimestre como si estuviera avisando de lo que se nos venía encima, sonó alegre por megafonía marcando el inicio de las clases de nuestro querido colegio.
Esperamos que os guste, que la disfrutéis, que riais y lloréis si hace falta, porque para eso lo hemos hecho, para alegraros el día y para recordaros que de esto vamos a salir. Seguro.
Un abrazo y muchos besos de vuestros profes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario